BBVA México informó que cambiará sus horarios de atención al público, en las sucursales de la Ciudad de México y la zona conurbada; con el fin de reducir el riesgo de contagios por Covid-19.
Anunció que, partir del próximo miércoles 10 de junio todas las sucursales del banco, ubicadas en el Valle de México, abrirán de las 10:00 a las 16:30 horas, de lunes a viernes.
“Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso; mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia de Covid-19” subrayó.
BBVA EXPLICA EL CAMBIO DE HORARIO
A través de un comunicado, el BBVA explicó que la medida tiene como objetivo que, tanto los empleados como clientes que deseen acudir a las sucursales, puedan desplazarse a ellas sin incrementar el flujo de personas.
Ello, refirió, utilizando transporte público en horarios pico; y mejorando también, en alguna medida, el tránsito vehicular en la Ciudad de México y la zona metropolitana.
La institución precisó que la medida no es extensiva a otras ciudades o entidades de la República Mexicana; y subrayó que seguirá colaborando con ésta y otras medidas que contribuyan a disminuir los riesgos de contagio del coronavirus.
Sé el primero en comentar