Ciudad de México.-Este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó que la balacera del pasado fin de semana en la Colonia Roma ocurrió a durante un presunto asalto.
Las detonaciones ocurrieron en las afueras de un hotel en la Colonia Roma durante un intento de robo de un reloj de alta gama.
Las detonaciones provocaron temor entre los clientes del hotel que se encontraban en el restaurante lo que obligó que se pusieran pecho tierra y bajo las mesas.
En una tarjeta informativa, la SSC agregó que los hechos ocurrieron en un hotel que localiza en la avenida Álvaro Obregón y su cruce con la calle Morelia, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde los policías de la SSC acudieron tras ser alertados por la frecuencia de radio, de un reporte de disparos.
Al llegar, un ciudadano estadounidense refirió que un sujeto lo amagó con lo que parecía ser una pistola y lo despojó de un reloj de alta gama, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda y localización.
Con infomación de La Prensa MX
Sé el primero en comentar