El futbol mexicano está detenido por la cuarentena ocasionada por la pandemia de coronavirus (Covid-19). Se trata de un momento complicado para el mundo entero. Y en medio de esa situación, el técnico del Atlas, Rafael Puente, al menos encuentra algo positivo: este tiempo de espera le servirá para recuperar a tres jugadores lesionados.
“Dentro de esta mala noticia que el futbol está interrumpido por la pandemia…. dentro de las malas, la buena es que recuperamos futbolistas importantes. Lorenzo (Reyes) va bien, está haciendo un trabajo especial que lo tiene cada vez mejor y esperando el regreso para integrarlo. Jesús Angulo su evolución es muy importante, con este método de trabajo está al 100 por ciento y no ha mostrado molestia. Probablemente ellos dos y Jairo (Torres), los tres serán elegibles cuando regresen los entrenamientos y la competencia. El que difícilmente tendrá actividad es Anderson Santamaría, pues va bien en la rehabilitación, pero tuvo una ruptura de ligamento cruzado; lleva una gran evolución que nos ilusiona”, dijo la noche de este jueves en una videoconferencia.
Reiteró que no pierde la ilusión de luchar por algo importante cuando pueda reanudarse el Torneo Clausura 2020. “Está muy claro que hoy matemáticamente tenemos vida y mientras exista vida, lucharemos a muerte para, a partir de un proceso que los haga sentir orgullosos, acceder a los resultados que merecen para aspirar a la Liguilla. Trataremos de hacerlo con un proceso pulcro, este grupo antepone el proceso al resultado, sabiendo que los buenos procesos te llevan a buenos resultados. La institución se identifica con el buen futbol, con ser valientes y partiendo de eso aspiraremos a entrar en los puestos de privilegio que otorgan la posibilidad de pelear por el título”, señaló.
PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar