CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes el luchador “Einar El Vikingo” golpeó contra el piso a Mateo, un niño de 5 años que acudió a una función de lucha libre clandestina en la Venustiano Carranza.
El video y la denuncia rápidamente se hizo viral en redes sociales, grandes luchadores como El Cibernetico respondieron a la agresión de “El Vikingo” mediante un video en redes solicitaron la dirección del niño para irse a disculpar.
“Por gente como él, luchadores moleros, hijos de la chingada, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño. Estamos buscando a este niño, para explicarle que así no es la lucha libre, decirle que no todos los luchadores son así”, comentó Cibernético.
Ahorita se le ha dado mucha publicidad a la cagada esta, yo le pido a los compañeros que no le den publicidad, lo que aquí es importante es la salud del niño y que no se vaya con una mala imagen de la lucha libre. Y solo quiero decirle a la Comisión de Lucha Libre de CdMx que no solamente diga ‘ay vamos a suspenderlo’, ya expulsenlo y quítenle la licencia para luchar, que ese güey no luche, esa cagada no debe estar en la lucha libre. ¡A chingar a su madre!”.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar