Asesinaron a balazos a enfermero del Hospital del Niño en Tabasco

Un enfermero fue asesinado a balazos cuando conducía su auto sobre la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlan, en la capital tabasqueña.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como un trabajador de la salud del Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, de nombre Miguel “N”, de 46 años y quien vivía en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, hacia donde se dirigía.

Según dijeron testigos, los agresores que viajaban a bordo de un vehículo dieron alcance al profesional de la salud y le dispararon a quema ropa para después huir en dirección al municipio de Frontera.
El enfermero, que viajaba en un vehículo de color verde con placas del Estado de México, recibió cuatro balazos. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y la identidad de los homicidas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de justicia que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y abrir una carpeta de investigación sobre el asesinato. Peritos recabaron evidencias para tratar de dar con los responsables.

Este homicidio se suma al de la ciudadana Argentina “N”, de 75 años, enfermera jubilada que fue hallada muerta el viernes 1 de mayo. Fue apuñalada, atada de manos y decapitada en el baño de su domicilio del poblado Hidalgo del municipio de Tenosique.

Via | infobae

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*