Cuatro cuerpos quedaron abandonados y con signos de violencia, en un canal del municipio de San Ignacio Río Muerto, ubicado al sur de Sonora. El hallazgo ocurrió cerca del panteón y, de acuerdo con informes, se trata de tres hombres y una mujer.
Luego de reportes de ciudadanos, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres, por lo que elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y resguardaron el área, mientras peritos del estado realizaban las diligencias correspondientes.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Sonora dijo que el avance de las investigaciones arroja que las víctimas tenían relación con grupos delincuenciales de la región y, presuntamente, intentaron desligarse de la banda criminal a la que pertenecían para irse a un bando contrario, lo que detonó en que fueran asesinados de forma violenta.
Asimismo, informó que ya se pudo identificar a los fallecidos, sus actividades, así como su relación con organizaciones criminales que operan al sur de Sonora. Además, aseguró ya cuenta con una teoría firme del caso, basada en datos de prueba sólidos que identifica a personas de interés como probables responsables, por lo que están en proceso diversas acciones para su captura y procesamiento judicial.
Medios locales señalan que habría dos jóvenes menores de edad entre las víctimas.
LEO
VÍA| 24 HORAS
Sé el primero en comentar