Ariana Grande ha cumplido con las expectativas de los fans. Recientemente, la celeb había dado mucho de qué hablar por la serie de posts que había estado publicando en sus redes sociales y que hacían referencia a NSYNC. Dichos mensajes hacían suponer a sus fans que se presentaría en el Festival de Coachella con ellos.
Las sospechas no eran infundadas. Este fin de semana, Ariana Grande llegó al escenario con uno de los grupos de Pop más importantes de los tiempos y los cuales alcanzaron la fama durante el 2000. Al salir al escenario, Ariana Grande y NSYNC cantaron la canción de “Tearin’ Up My Heart“, la cual ya previamente Ariana Grande ya había cantado en uno de sus videos en Instagram
Durante la reunión de NSYNC en el escenario de Coachella, se reunieron casi todos sus integrantes: JC Sanchez, Joey Fontane, Lance Bass y Chris Kirkpatrick. Aunque no estuvo Justin Timberlake, quien justo en esos momentos se encontraba de tour.
Tal como se rumoraba, Nicki Minaj hizo aparición en la presentación de Ariana Grande en Coachella. Lastimosamente tuvo inconvenientes con el microfono/audio.
Hasta ahora, la ausencia del ex frontman de NSYNC no se ha explicado, pero eso no importó mucho; especialmente porque Ariana Grande cantó las partes de la canción que Timberlake cantaba. Su presentación también contó con invitados especiales como Nicki Minaj.
con información de naciónrex
Sé el primero en comentar