Así es, tan rápido se olvidó Angélica Rivera de Enrique Peña Nieto, que retomó un antiguo amor de novela.
¿Qué pasó con Angélica Rivera?
Cabe destacar que es un secreto a voces que la ex primera dama de México, Angélica Rivera, tuvo un romance fugaz con el actor Eduardo Yáñez hace poco más de doce años, cuando ambos protagonizaban el melodrama de Televisa, Destilando Amor, donde surgió el amor.
En aquel entonces La Gaviota estaba casada con El Güero Castro, productor de Televisa, con quien procreó a tres niñas: Sofía, Fernanda y Regina.
El romance quedó al descubierto cuando la revista TVNotas publicó unas imágenes en las que se veía a Angélica abrazada de Eduardo bailando y besándolo; sin embargo, el matrimonio no terminó y, aunque la infidelidad por parte de La Gaviota salió a la luz, su esposo decidió perdonarla.
En 2007 La Gaviota se separó del productor; en 2010 se casó con Peña Nieto, con quien estuvo casi una década, y confirmó su divorcio en diciembre del año pasado.
Tras anunciar la separación, el expresidente de México comenzó una relación con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, mientras que Angélica decidió irse a vivir a Los Ángeles, California, en donde también radican sus hijas.
El medio Más Que Telenovelas publicó en su cuenta de YouTube un video en el que asegura queLa Gaviota está reviviendo viejos amores y que estaría saliendo de nuevo con Eduardo Yáñez, quien también radica en Estados Unidos.
Eduardo Yáñez dijo al medio:
“Si, pero eso ya será mi cuestión”.
con información de la verdad
Sé el primero en comentar