
El presidente Andrés López Obrador dio detalles sobre su encuentro con la presidenta global del Banco Santander, Ana Botín, quien está de visita México; dijo que el grupo tiene planes de seguir invirtiendo en el país y prevé que la economía crecerá 5.3 por ciento en este 2021.
«Ellos tienen una proyección de 5.3 de crecimiento para México para este año y nosotros tenemos esa proyección, parecida y estamos creciendo afortunadamente», expresó. Durante su conferencia matutina, el Presidente aseguró que su gobierno tiene una «buena relación con Ana Botín», y compartió que en su encuentro abordaron temas como el de la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19 y el otorgamiento de crédito por parte de la institución financiera.
«Comimos con la presidenta de Santander, Ana Botín y platicamos; tienen pensado seguir invirtiendo en México, tienen también el propósito de seguir otorgando créditos para pequeñas medianas empresas. Fue muy productiva la plática», afirmó.
VÍA | MILENIO

Sé el primero en comentar