La senadora de Minnesota Amy Klobuchar terminó este lunes su campaña presidencial demócrata y planea respaldar a su rival Joe Biden en un esfuerzo por unificar a los votantes moderados detrás de la candidatura del ex vicepresidente rumbo a la Casa Blanca.
Ella está volando a Dallas y se unirá a Biden en su mitin más tarde.
Klobuchar resistió a varios demócratas más conocidos y mejor financiados, gracias a un tercer puesto mejor de lo esperado en New Hampshire.
Pero no pudo convertir eso en éxito en otros lugares, ya que luchó por construir una campaña que pudiera competir en todo el país y tuvo malas presentaciones en los próximos concursos.
La senadora tuvo uno de los lanzamientos de campaña más memorables de este ciclo, parado afuera en una tormenta de nieve de Minnesota en febrero pasado para promocionar su valor y las sensibilidades del medio oeste.
Klobuchar argumentó que su historial de hacer las cosas en Washington y ganar incluso en partes republicanas de su localidad la ayudaría a ganar estados tradicionalmente democráticos del corazón del país como Wisconsin y Michigan, que cambiaron en 2016 para darle a Donald Trump la presidencia.
Via | El Financiero
Sé el primero en comentar