CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó unos minutos de la conferencia mañanera, para negar una persecución contra el periodista Carlos Loret de Mola, quien en la víspera declaró que se preparaba contra lo peor por el odio del presidente.
«Que no se prepare de nada, nosotros no somos represores, nosotros estamos a favor de la libertad de expresión, de manifestación. Que no nos quiera usar a nosotros para tratar de esconder, de ocultar su rotundo fracaso como periodistas al servicio de la corrupción, qué culpa tenemos nosotros», dijo.
No tuvo ningún efecto
El presidente de la República reiteró que es el colmo que le quieran echar la culpa del fracaso del periodista al servicio de la corrupción.
«Que no se preocupe en nada, ni denuncia, ni atención, nada. Ya hasta se me olvidó. Porque estuvo calumniando todo el tiempo, y no tuvo ningún efecto. Y ahora que perdió, que ya no tenía credibilidad, es el colmo que me quiera echar la culpa a mi».
El presidente López Obrador afirmó que nunca le ha pedido a nadie que hable bien de él.
Apetito de venganza: Loret
En la víspera, el periodista Carlos Loret de Mola, en una entrevista que difunde El Universal, afirmó que se prepara para lo peor, que Andrés Manuel López Obrador no está en el ocaso, y que al contrario, tiene mucho poder y un enorme apetito de venganza.
Con información de Quadratín CDMX
Sé el primero en comentar