
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los y gobernadores del país mantener el trabajo coordinado y la ayuda mutua para hacer frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19) que atraviesa el país.
Acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el mandatario federal encabezó una “ceremonia” por el cambio de la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que preside el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.
En un mensaje desde su despacho de Palacio Nacional, el presidente López Obrador destacó que los integrantes de la Conago han realizado un trabajo coordinado con el Gabinete de Salud para atender la emergencia sanitaria.
“Es muy significativo el que la Conago esté actuando sobre todo en buscar la coordinación, la ayuda mutua para enfrentar entre todos la pandemia del COVID-19 como lo hemos venido haciendo”,
Andrés Manuel López Obrador
Por su parte, Olga Sánchez Cordero destacó que para el actual Gobierno “es una prioridad el federalismo, que se construye por medio del diálogo, la coordinación y la colaboración de los tres niveles de gobierno”.
Sé el primero en comentar