AMLO acepta su simpatía por Sheinbaum, pero asegura a las otras corcholatas que tienen las mismas oportunidades

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todos los aspirantes presidenciales de Morena deberían tener las mismas oportunidades de Claudia Sheinbaum para promocionar sus respectivas candidaturas.

“Lo único que puedo decir es que tenemos un pueblo muy politizado, que no está polarizado, porque es un pueblo consciente. Entonces al que se quiere pasar de listo no le va bien porque la gente está viendo”, sostuvo el mandatario.

Al referirse a los espectaculares con la leyenda «Es Claudia», López Obrador reiteró que él no tiene preferencia por ninguno.

“Para mi todos los que aspiran de nuestro movimiento son de primera, reúnen todos los requisitos, tienen un perfil excepcional, no solo son de los mejores servidores públicos, administradores, políticos de México sino del mundo”, recalcó durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Calificó a “Claudia, Marcelo y Adán como muy buenos” y dijo que están “todos los demás” al momento que un comunicador le preguntó por el senador Ricardo Monreal.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*