Las Águilas del América golearon por 3-0 al Atlanta United de la MLS y pusieron todo a su favor en los cuartos de finales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El argentino Leonardo Suárez, el mexicano Henry Martín y el paraguayo Bruno Valdez convirtieron por las Águilas que barrieron al rival en la primera mitad.
El Atlanta, que según su entrenador, Frank de Boer, estaba dispuesto a firmar el empate sin jugar, salió a aguantar al América y lo logró hasta que en el minuto 11 Suárez remató de zurda de media distancia y puso el balón en la red para el 1-0.
Dos minutos después el colombiano Andrés Ibargüen inició una ofensiva por la banda izquierda, le puso un balón a Suárez, quien se lo dio al paraguayo Richard Sánchez, con un pase preciso a Martín, letal con el remate de zurda para ampliar la ventaja a 2-0.
El cuadro estadounidense demoró en reaccionar. Lo hizo con una buena jugada del argentino Ezequiel Barco, quien vino desde la mitad de la cancha y remató de zurda, pero se el guardameta Óscar Jiménez desvió el balón de manera oportuna.
PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar