CIUDAD DE MÉXICO.- Como lo hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador con los legisladores que votaron en contra de su reforma eléctrica, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, lanzó una amenaza de exhibir a los priistas que dividen al partido y se organizan para pedir su renuncia.
“Jamás se pararon en ninguna campaña en el 2022, en el 2021(…) Todos los conocemos y los vamos a exhibir, y los vamos a exhibir porque eso es lo que hacen, querer dividir al partido”, amagó el priista al defender la unidad y la fortaleza interna del partido tricolor.
En conferencia de prensa, Alito Moreno criticó a los priistas que piensan solo en dividir al partido cuando por otro lado el país enfrenta momentos más importantes en asuntos de seguridad, economía y salud del país, “y un gobierno que no entiende y que no dialoga”.
Moreno Cárdenas insistió que él cumplirá su periodo estatutario del que fue electo, no como varios priistas que han puesto el dedo. “Yo gané con casi dos millones de votos un proceso interno en el PRI, gané en las 32 entidades federativas y mi compromiso es con la militancia”, subrayó.
El priista rechazó acuerdos “en lo oscuro”, más que con la gente, por ello aseguró que la propuesta de reforma constitucional para extender el periodo de las Fuerzas Armadas en las calles es para ayudar al país y que piensa en los ciudadanos para combatir al crimen organizado.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar