TOLUCA, Edomex.- Los alcaldes morenistas de Toluca, Metepec y otros municipios conurbados crean el caos con sus malos servicios, la falta de salarios ordinarios a sus empleados y la falta de aguinaldos.
La situación es de caos, al grado que los inconformes han incendiado unidades de servicios públicos, no recogen la basura y convierten las calles en pestilentes depósitos y fuentes de contagios de enfermedades.
A las 5:32 de la tarde se reportó un autobús en llamas en las calles de Independencia y Rayón, en el centro de al capital mexiquense, y por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Según las autoridades, se desconoce el motivo y presumen que comerciantes ambulantes realizaron este criminal acto como muestra de su inconformidad.
Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Toluca realizaron bloqueos de basura en la ex Cama de Piedra y La Maquinita, debido a que el día de hoy las autoridades municipalesh abrían quedado de depositarles el aguinaldo.
Son más de 800 trabajadores, situación que no se dio y por ello iniciaron las protestas y cierres de calles, que desde el transcurso del día de hoy se llevaron a cabo en principales calles de la capital mexiquense.
Los cierres que se siguen presentando son:
Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria.
Isidro Fabela con Filiberto Gómez en la Glorieta de la “maquinita”.
Lerdo con Nicolás Bravo, afuera del palacio de gobierno
Sé el primero en comentar