Abarrotan calles de Playa del Carmen pese a COVID-19

La pandemia de COVID-19 no impidió que cientos de turistas fueran a las calles de la zona centro de Playa del Carmen, en Quintana Roo, para celebrar Año Nuevo, y lo peor es que la mayoría no usaba cubrebocas y tampoco respetó la sana distancia.

En restaurantes y en las principales calles como 10 Avenida Norte, Calle 12 Norte y 1 Avenida Norte decenas de turistas le dieron la bienvenida al 2021, así lo muestran las fotografías y videos que circulan en redes sociales.

El uso del cubrebocas es obligatorio por decreto del gobierno de Quintana Roo; sin embargo, visitantes no acataron tal medida y se congregaron para apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en Playa del Carmen.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud estatal, en la entidad se reportan 15 mil 968 casos y 2 mil 31 defunciones por COVID-19.

Por ahora, el semáforo de riesgo epidemiológico de Quintana Roo está en color amarillo; no obstante, las autoridades insisten a la población quedarse en casa y evitar hacer fiestas o reuniones, principalmente en Playa del Carmen.

Vía | Grupo Formula

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*