Madonna se asoció con la fundación REFORM Alliance, con la finalidad de entregar 100 mil cubrebocas a las personas que se encuentran en los servicios penitenciarios de Estados Unidos, lugares donde los brotes por COVID-19 representan un peligro inminente por la entrada y salida del personal de vigilancia.
El COVID-19 se propaga más rápidamente en entornos abarrotados y cerrados, y nuestras cárceles y cárceles tienen un alto riesgo de brote. Esta es una gran amenaza para la salud pública. En este momento, casi ningún funcionario del gobierno tiene un plan para abordar esta crisis”, de acuerdo con REFORM Alliance.
La intérprete de Vogue y Like a Virgin, Madonna, dio a conocer la noticia de su contribución en redes sociales y expresó:
Hay que proteger a los reclusos y al personal penitenciario también. Las vidas están en juego”, en tanto que, a través de su fundación Raising Malavi se externó que, los 100 mil cubrebocas de protección irán directamente a las prisiones, para las personas encarceladas y los prestadores de servicios, pues ambos tienen derecho a la salud y seguridad”, dijo cantante estadounidense.
Sé el primero en comentar