Carretera Durango-Mazatlan, la más cara del mundo por corrupción.

La Cuarta Transformación avanza sin violencia, con el propósito fundamental de abatir la corrupción, que es el cáncer que está destruyendo al país, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Había la mala costumbre, de una obra de que costaba 100 millones y la cobraban en 500; quieren un ejemplo: la carretera de Durango a Mazatlán.

“Claro que es una gran obra, pero costó diez veces más, es la carretera más cara del mundo por la corrupción”, afirmó el presidente en Durango, a donde acudió a presentar el programa Sembrando Vida. López Obrador sostuvo que alcanzará el presupuesto porque habrá ahorros, estimó que a finales del presente año se ahorrarían unos 50 mil millones de pesos gracias al combate al robo de combustible.

Aseguró que los ahorros derivados por el combate a la corrupción permitirán que no haya “gasolinazos”, endeudamiento del país o incremento de impuestos, pues “los tecnócratas irresponsables” abandonaron el campo y actualmente se importa gran parte de los productos que consumen los mexicanos, por lo que advirtió que “primero México y después el extranjero”.

En el municipio de El Salto, en Durango, también estuvo presente el gobernador del estado, quien aseguró que en la entidad hay “retrasos históricos como en el sur-sureste”, de México.  “Bienvenido a una región que requiere la suma de los gobierno para subsanar los rezagos que aún existen.

A nuestra entidad han llegado nuevos tiempos de la mano de nuestro amigo Andrés Manuel López Obrador”, dijo en su intervención el gobernador José Rosas Aispuro

Milenio

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*