Aunque la participación de Shakira en el Super Bowl era una ocasión realmente especial y significativa en su carrera como cantante internacional, uno de los grandes ausentes en este momento fue su pareja y papá de sus hijos: Sasha y Milan, Gerard Piqué.
Y es que, contrario a Alex Rodriquez que estuvo en primera fila apoyando a su prometida Jennifer Lopez, el defensa central del Futbol Club Barcelona no viajó a Miami, pero ¿por qué? Aunque muchos lo relacionaron con su cumpleaños, que por cierto es otra cosa que comparte con la cantante, pero con 10 años de diferencia.
Justo este domingo cumplió 33 años, mientras que la colombiana 43, y la falta del deportista no fue para irse a celebrar solo, sino todo lo contrario. El futbolista laugrana estuvo en concentración para entrenar en la Ciutat Esportiva, porque más tarde jugaría en el Camp Nou contra el Levante, en el que por cierto ganó 2-1 el Barcelona.
Pero este no es lo único relevante alrededor de Piqué, y es que, un comentarista de ESPN fue duramente criticado al referirse a Shakira como “la esposa de Piqué”, “La esposa de Piqué hizo colapsar el internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe”.
Acto seguido, provocó el enojo de los internautas, quienes le recordaron que la colombiana ya era una estrella, cuando el español apenas y jugaba en canchas del barrio, refiriéndose a que Shakira alcanzó la fama primero.
Via | Quien
Sé el primero en comentar