Usuarios reportan fallas en servicios y aplicaciones móviles de bancos

Usuarios de redes sociales reportaron múltiples fallas en los servicios de internet y aplicaciones móviles, así como en los cajeros automáticos de BBVA, Santander, Citibanamex y Banorte.

De acuerdo a los internautas, los cajeros de BBVA no permiten hacer transacciones, la aplicación móvil dejó de funcionar con normalidad, se despliegan pantallas de que han excedido su límite de crédito, y tampoco se pueden realizar compras en tiendas físicas; el banco respondió a los usuarios que ya trabaja en resolver las fallas y les pide intentar las operaciones más tarde.

También Santander experimentó fallas en su servicio casi de manera generalizada, pues reportó desperfectos el fin de semana; usuarios de Citibanamex denunciaron problemas en las últimas horas, todos relacionados con el inicio de sesión en la aplicación móvil.

En el caso de Banorte hay fallos en el inicio de sesión de la apliación y para el acceso a la página web; en contraste, HSBC y Scotiabank no han tenido problemas en sus plataformas en las últimas 24 horas.

El Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) también reportó fallas en las últimas horas, la mayoría relacionadas con las transferencias; los desperfectos y su denuncia han sido en toda la República, pero en particular en el centro del país.

Via | El Economista

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*