Henry Martín se viste de héroe en el Clásico capitalino

En un emocionante encuentro, digno de liguilla, Pumas y América empataron 3-3 en una edición más del Clásico capitalino, realizado en el Olímpico Universitario, gracias a un agónico y polémico gol de Henry Martín con lo que ambas escuadras repartieron puntos en la Jornada 9 del Clausura 2020.

Las acciones comenzaron con mucha intensidad cuando apenas al minuto 2 anularon un gol de Federico Viñas por un fuera de lugar. Pero las redes no tardaron mucho en moverse por que al minuto 7, el defensor Nicolás Freire anotó el primer gol del encuentro gracias a un fuerte cabezazo.

América no se quedó con las manos cruzadas y fueron en busca del empate. Fue hasta el minuto 30 cuando, en un tiro libre, Leo Suárez marcó su primer gol con el América, gracias a un excelso cobro que superó a la defensa universitaria.

Pumas fue mejor en gran parte del encuentro, atacando por todos los sectores del campo, pero Guillermo Ochoa tuvo una gran noche y realizó varias atajadas para evitar la caída de su arco.

En el momento que los del Pedregal jugaban mejor, Federico Viñas aprovechó un  error del arquero Alfredo Saldívar para marcar el segundo gol de las Águilas, ante el abucheo de la afición puma.

Tan solo diez minutos después, el equipo de Michel González encontró el empate gracias al gol de Víctor Malcorra, que no pudo ser detenido por la zaga azulcrema.

Pero la historia no terminó ahí, ya que Pumas de la mano de Juan Dinneno, parecía que se llevaba el triunfo gracias al gol que marcó al minuto 84, ante la explosión del Olímpico Universitario, que coreó el nombre del delantero.

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*