Habilita Oaxaca de Juárez Centro de Información y Orientación sobre COVID-19

Para brindar una atención adecuada y oportuna sobre la contingencia del coronavirus, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín anunció la implementación del Centro de Información y Orientación sobre el COVID-19 del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, con el objetivo de atender las inquietudes de la población y emitir recomendaciones sanitarias para el bienestar de la comunidad.

Tras la conformación de la Unidad Municipal para la Prevención y la Atención del COVID-19, la cual será encargada de dirigir y coordinar las acciones para dar cumplimiento al Plan Municipal de Contingencia para la Prevención y Atención del COVID-19, el edil citadino precisó que el centro de atención telefónica operará las 24 horas del día brindando orientación a las y los ciudadanos, a partir de este martes 17 de marzo.

García Jarquín resaltó que se habilitaron cuatro líneas telefónicas: una línea fija con el número 951 501 22 82 y tres teléfonos celulares con los números 951 146 7697, 951 230 0855 y 951 270 9285.

El Primer Concejal reiteró que a la ciudadanía juega un papel primordial para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por lo que las personas deben permanecer informadas para actuar en consecuencia.

Subrayó que con el Centro de Información y Orientación sobre el COVID-19 se busca resolver las inquietudes y orientar a las personas a convertir en hábitos las medidas que comprenden sencillos procedimientos de higiene, para ser aplicados en todos aquellos lugares donde se desarrollan las actividades diarias.

Via | Diario Marca

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*