AMLO: “no soy tonto, me doy cuenta de todo”

Al ser recibido con protestas de ciudadanos por la carencia en servicios de salud y becas a estudiantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que no es tonto, es colmilludo y se da cuenta de todo.

Antes de iniciar su discurso y tras revisar el estado del hospital rural, pobladores de Bochil protestaron por la falta de medicamentos y de servicios de salud.

En respuesta, el Ejecutivo dijo: “Debe quedar muy claro, para que no nos vayan a confundir, no somos iguales a los que ya no están en el gobierno. Me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto. Ni tampoco crean que soy tonto, me doy cuenta de todo, ya soy colmilludo”.

Más adelante, en el patio del hospital rural, al cuestionar a los pobladores si ya llegaron las becas, le respondieron que aún no.

“Aquí, de manera extraña, porque en todos lados están llegando las becas para la educación básica, aquí todavía no se han entregado. Ya lo sé, ya les dije que no me estoy chupando el dedo”, afirmó.

Después de unos minutos, las protestas cesaron y López Obrador cambió de tema. Criticó que el ausentismo en las escuelas está mal y que los maestros que tienen semanas de martes a jueves no son democráticos, sino irresponsables.

Con Información de MSN Noticias

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*